miércoles





Algunas veces me miro en el espejo
y salto al otro lado.
Me reflejo en mil trozos, cada uno infinito
Y ni yo misma puedo ensamblar ese puzzle
Me acoplo a lo humano, al amor, a la muerte.
Al tiempo y su costumbre de invadirme
en las lunas
Me da a elegir la runa que lo contempla todo:
a este lado lo humano, el amor y la muerte
Yo recojo los trozos como una niña buena.
Y me quedo en el borde
 donde no existe el siempre
Será que no quiero volver a ser mi espectadora,
o que aquí un minuto equivale a una hora.
Pero es que quiero lo humano, el amor y la muerte

Aunque no haya un mañana...

L.

1 comentario:

  1. No hay Amor sin muerte
    Aunque el amor no Muera
    Porque amar quizá no lo quiera
    Quien no esté dispuesto a morir
    Si morir...y amando.
    Porque eso es en mi vida
    El amor...Morir con el
    Vivir de el

    ResponderEliminar