martes



Me acerco a ti de lejos,en peregrina forma,
desde un verbo de cristal que se rompe
y se precipita sobre nosotros,
Tu , yo y los otros.
Me acerco a ti ahora que esta mal visto decir: "te quiero"
Y es que ahora, el mundo fenece distendido ante mi,
¿recuerdas cuando al amarnos borramos todo vestigio del mundo
y solo quedamos tu y yo porque somos el mundo?
En esta trinchera con un papel de fibra , ardiendo los labios
pintando una carta de amor... Cariño ...
Estas botas pesan.
No son esos Mcqueen que mojas en el tintero de tu despacho
y me firman de tu nombre
Ahora le robo al tiempo unos segundos para volar hacia tus ojos
y desnudarme una vez mas ...
Tócame...
De ti voy vestida, (se que no se lleva)
Y no es por el vello de tus ingles
(que aún en mis labios queda)
Es esa sinfonía que tu tacto me deja
en esta lejana guerra
Esa música nuestra...
Cuando dices : te amo
Y sientes que te amo
Y te llevo y me llevas


L




No hay comentarios:

Publicar un comentario